sábado, 9 de abril de 2016

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA CARRERA POPULAR PARQUE VEGA DE TRIANA

Todos los aficionados que estén interesados en participar en la Carrera Popular Parque Vega de Triana  que se celebrará el próximo 24 de Abril pueden dirigirse al Centro Deportivo El Paraguas, en la plaza del Monte Pirolo (Triana) para formalizar la inscripción, retirar dorsales, etc.

Esta carrera tendrá su meta en el parque Vega de Triana promocionando el deporte y el parque entre todos los vecinos del distrito Triana-Los Remedios. Se montarán diversas carpas de la organización, entidades promotoras,... Habrá Musica, Animación,etc.

http://imd.sevilla.org/agenda/carrera-popular-parque-vega-triana



Estamos a la espera de que eventos deportivos similares puedan llegar algun dia a organizarse en nuestro parque Amate, tan necesitado de actividades y cuyos usuarios tambien desean ver en su parque como el Ayuntamiento organiza eventos de este tipo tal como sigue haciendo en otros parques de la ciudad.

Aprovechamos para recordar que en el circuito de carreras populares que cada año organiza el Ayuntamiento en distintos distritos de nuestra ciudad, no aparece el Distrito Cerro-Amate, privándose así a los más de 89.000 vecinos que aquí residimos de disfrutar con eventos de este tipo:

Calendario del Circuito de Carreras Populares 2016:
 Esperábamos que esa tendencia impulsada por el anterior gobierno municipal de ignorar a nuestro distrito y al parque Amate en la organización de eventos deportivos y otras actividades variara en algo su rumbo, pero hasta ahora vamos comprobando que las diferencias se perpetúan siguiendo una linea similar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario